Pablo De Soler está especializado en el asesoramiento legal en materia de derecho concursal y en la reestructuración de empresas, así como en el ámbito del derecho societario.
Tiene una reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico ante situaciones de crisis empresarial, particularmente en situaciones concursales y pre concursales.
Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la resolución de disputas de naturaleza civil y mercantil, y en litigación en materia de conflictos societarios, responsabilidad de administradores, contratación, ejecución de garantías y productos financieros, entre otros.
Durante la última década ha intervenido como letrado de la Administración Concursal en múltiples procedimientos seguidos en distintas demarcaciones judiciales, algunos de ellos de especial trascendencia, con especial protagonismo de los sectores logístico, inmobiliario y hotelero.
Como director del departamento concursal y socio de DURÁN-SINDREU CONCURSAL, S.L.P. lidera esta área de práctica de la firma, contando con una destacada especialización y experiencia en la prestación de servicios de Administración Concursal.