Podcast: La Ley de protección del informante en el sector privado

Podcast Durán-Sindreu: La «Ley de protección del informante» en el sector privado

En este nuevo capítulo de nuestro podcast hablamos sobre la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, o como coloquialmente se conoce: «La ley de protección del informante».

A lo largo de este podcast, analizaremos las implicaciones de esta ley, cómo afecta a las empresas, y qué medidas deben adoptarse para asegurar un entorno seguro y conforme a la ley para los informantes. Para ello nos acompaña, Carmen Arregui, abogada especialista en Derecho mercantil de Durán-Sindreu.

No te pierdas este capítulo con los detalles de la ley de protección del informante en el sector privado.

Podcast DS:

Noticias recientes:

Newsletter Fiscal de agosto 2026

Newsletter Novedades y obligaciones tributarias – Agosto 2026 Leer Newsletter Desde el equipo Fiscal de Durán-Sindreu hemos preparado esta newsletter que aborda aspectos relevantes en

Últimos vídeos:

Suscríbete a la newsletter

logo DS blanco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.