Protección de datos y tecnología

En este nueco capítulo de nuestro podcast hablamos de protección de datos y tecnología. Para ello nos acompaña Carme Setó, socia y directora del área de IT & IP y protección de datos de Durán-Sindreu. Entre otras, trataremos cuestiones como:
  • La normativa de protección de datos es una normativa de medios y no de resultados.
  • Qué medidas debemos aplicar referentes al tratamiento de datos.
  • ¿Si no lo hacemos correctamente corremos el riesgo de ser sancionados?
  • Ejemplos prácticos.
 
Escucha el podcast completo a continuación.
 

Podcast DS:

Noticias recientes:

Newsletter Fiscal de agosto 2026

Newsletter Novedades y obligaciones tributarias – Agosto 2026 Leer Newsletter Desde el equipo Fiscal de Durán-Sindreu hemos preparado esta newsletter que aborda aspectos relevantes en

Últimos vídeos:

Suscríbete a la newsletter

logo DS blanco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.