DS Durán-Sindreu, firma de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona y con más de 50 años de servicio a sus clientes, ha nombrado socia a Marta Puig Malloréns.
En el marco de la apuesta estratégica por el desarrollo y crecimiento de la firma, este nombramiento responde al reconocimiento a la profesionalidad, prestigio, compromiso, así como la amplia trayectoria que Marta Puig, ha mostrado en su ámbito de negocio y competencia.
Marta Puig dirige el área de consultoría fiscal de DS y cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector. Puig es especialista en la planificación y coordinación de operaciones multidisciplinares, en operaciones de reestructuración de deuda, operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos y asesoramiento tributarios recurrente.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y Licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliva CEU ha complementado su formación con un Máster en Marketing por ESADE y un Máster en Asesoría y Gestión tributaria por ESADE.
Marta es una apasionada del derecho fiscal y como muestra compagina el ejercicio como profesora de fiscalidad de empresa en la Universidad de Barcelona.
Más información: www.economistjurist.es