Durán-Sindreu refuerza su equipo directivo con el nombramiento de dos nuevos socios

Nota de prensa

Durán-Sindreu refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Fausto Di Pasquale y Gabriel Capilla como socios

El despacho de abogados y economistas nombra socios a Fausto Di Pasquale en el área de Consultoría Financiera y a Gabriel Capilla en Derecho Público y Urbanismo.

El despacho de abogados y economistas Durán-Sindreu ha anunciado el nombramiento de dos nuevos socios como parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de sus áreas de especialización. Fausto Di Pasquale ha sido nombrado socio del área de Consultoría Financiera mientras que Gabriel Capilla asume el rol de socio del área Derecho Público y Urbanismo.

Fausto Di Pasquale, hasta ahora Director del Área de Consultoría del despacho, se especializa en el asesoramiento económico-financiero a entidades públicas y privadas de diversos sectores. Su experiencia, de más de 20 años, abarca múltiples ámbitos de actuación incluyendo la elaboración de planes financieros, valoraciones de compañías, planes estratégicos y de viabilidad, reestructuraciones y procedimientos concursales, informes periciales entre otros. Asimismo, Fausto, que acumula 13 años de trayectoria en Durán-Sindreu, cuenta con experiencia previa como auditor y consultor en una firma internacional, así como de Director Financiero de una entidad pública del sector salud. Fausto es licenciado en ADE por la Universidad de Bolonia (Italia), está certificado como Administrador Concursal por el Colegio de Economistas de Cataluña e Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y también como Experto en Valoración de Empresas por la Escuela FEF Instituto Español de Analistas. Además, cuenta con un Máster en Dirección Financiera por EADA y un Postgrado en Auditoría por el Colegio de Censores y Auditores de Barcelona.

Gabriel Capilla, es el nuevo socio de Derecho Público y Urbanismo, área que lideraba en calidad de Director desde su incorporación a la Firma en 2021. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años como funcionario letrado del Cuerpo Superior de la Generalitat de Catalunya, actualmente en excedencia. Ha ocupado puestos de relevancia como Secretario General de la Comissió Juridica Assessora, Director del Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada del Departament de Justíca, y Director del Gabinete Jurídico de la Universitat Autònoma de Barcelona, y secretario general adjunto en esta Universidad. Actualmente, es el Vicepresidente de la Sección de Derecho Administrativo del ICAB. Gabriel es Doctor en Derecho por la Universidad de Girona, cuenta con un EMPA por ESADE y Máster en Investigación jurídica por la Universidad Abat Oliba, en la que ejerce actualmente como docente.

Estos nombramientos responden al compromiso de Durán-Sindreu con potenciar sus servicios en sectores estratégicos, ampliando su capacidad para ofrecer un asesoramiento integral y especializado a sus clientes. Con estas dos nuevas sociaturas, el Despacho suma un total de 11 socios.

El diario Cinco Días ha hecho eco de esta noticia, puedes leer el artículo completo en el siguiente ENLACE (versión online aquí).

Contacto de Comunicación:

Núria Rodríguez
marketing@duransindreu.com
936025222

Podcast DS:

Últimos vídeos:

Suscríbete a la newsletter

logo DS blanco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.