Pablo De Soler Alegret

Director

Pablo De Soler Alegret

Concursal Abogado

Pablo está especializado en el asesoramiento legal en materia de derecho concursal y en la reestructuración de empresas, así como en el ámbito del derecho societario.


Tiene una reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico ante situaciones de crisis empresarial, particularmente en situaciones concursales y pre concursales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la resolución de disputas de naturaleza civil y mercantil, y en litigación en materia de conflictos societarios, responsabilidad de administradores, contratación, ejecución de garantías y productos financieros, entre otros.


Durante la última década ha intervenido como letrado de la Administración Concursal en múltiples procedimientos seguidos en distintas demarcaciones judiciales, algunos de ellos de especial trascendencia, con especial protagonismo de los sectores logístico, inmobiliario y hotelero.


Como socio de DURÁN-SINDREU CONCURSAL, S.L.P., sociedad del grupo a través de la que opera el departamento de concursal en lo que se refiere a la prestación de servicios de Administración Concursal, lidera esta área de práctica de la firma.


Formación

  • Licenciado en Derecho. Universidad Pompeu Fabra (UPF).
  • Postgrado de “Empresas en crisis: prevención, restructuración y concurso de acreedores”. Instituto de Educación Continua (IDEC). Universidad Pompeu Fabra (UPF).
  • Formación continuada realizando múltiples cursos en Derecho Concursal, Procesal, Societario, Bancario, etc.


Asociaciones

  • Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.


Idiomas

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX