Toni Durán-Sindreu Viader

Socio

Toni Durán-Sindreu Viader

Director General Economista

Socio encargado de la gestión y la organización de la firma, Toni desarrolla su actividad profesional en el área de consultoría.

Sus principales ámbitos de actuación son los relacionados con los trabajos de análisis y diagnóstico, tales como las due dilligence, los planes de viabilidad o los informes de Benchmarking.

Su condición de consejero independiente de diversas compañías aporta a su asesoramiento una visión global de empresa que le permite asesorar activamente en operaciones corporativas, planes de negocio y otras operaciones de consultoría estratégica.


Formación

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra.


Asociaciones profesionales

Colegio de Economistas de Cataluña.

Miembro de la Comisión de Gestión de Despachos de la AEDAF.


Actividad docente

Participa activamente en la Comisión de Gestión de Despachos de la AEDAF, órgano que pretende impulsar la profesionalización de los despachos profesionales. Además, participa en conferencias y seminarios sobre materias de sus Áreas de práctica profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX