Mercedes Martín

Asesora

Mercedes Martín

Legal Abogado

Mercedes Martín está integrada en el Área Legal del despacho y desarrolla su actividad profesional asesorando en Derecho Mercantil a entidades públicas y privadas de distintos sectores.

Sus principales ámbitos de actuación son el asesoramiento societario recurrente, las reorganizaciones empresariales de dimensión nacional e internacional, operaciones de M&A, financiación de proyectos, reestructuración y refinanciación de deuda, así como la elaboración y negociación de contratos de alcance nacional e internacional de grupos empresariales de distintos sectores económicos, tanto en su actividad ordinaria como en restructuraciones y planes de expansión, con especial énfasis en el sector de las energías renovables.

Formación

Licenciada en Derecho, Universidad Autónoma de Barcelona.

Postgrado de Práctica Jurídica, Ilustre Colegio Abogados Catalunya.

Postgrado en Arrendamientos Urbanos, Universitat Oberta de Catalunya.

Postgrado en Protección de Datos, Universitat Oberta de Catalunya.

Asociaciones profesionales

Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Idiomas

Inglés

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX