Carme Setó

Asesora

Carme Setó

Legal Abogada

Carme está integrada en el Área Legal del despacho y desarrolla su actividad profesional asesorando en derecho mercantil y de los negocios a empresas de diversos sectores.

Sus principales ámbitos de actuación son el asesoramiento mercantil continuado a empresas de diferentes sectores de actividad y en especial a empresas de distribución y a entidades del sector de las artes escénicas; la intervención en procesos de prevención de impagados, elaboración de planes de morosidad y la negociación e instrumentación de acuerdos de refinanciación de deudas; y la redacción de dictámenes e informes jurídicos, así como la negociación y redacción de contratos mercantiles.


Formación

Licenciada en Derecho, Universidad Rovira y Virgili (URV).

Especialización en práctica societaria, Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Especialización en derechos de autor y derechos conexos, ESADE Universidad Ramon Llull.

Especialización claves estratégicas para la gestión de franquicias, Instituto de Empresa (IE).


Asociaciones profesionales

Colegio de Abogados de Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX