Antonio Durán-Sindreu Buxadé

Socio Director

Antonio Durán-Sindreu Buxadé

Socio Director Doctor en Derecho y Economista

Antonio Durán-Sindreu Buxadé es Socio Director de la firma y actualmente centra su actividad en la estrategia e innovación técnica, el asesoramiento en operaciones de especial relevancia y en su actividad social y de representación del despacho.

Su área principal de práctica es la fiscalidad, materia en la que asesora y a la que dedica numerosas horas de estudio. Desde enero de 2012 y hasta enero de 2014 ha sido Presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales, habiendo ya ejercido este cargo anteriormente desde el año 2000 hasta el 2003. Fue también Delegado de Cataluña y Baleares los años 1998 y 1999. Miembro número 01179.

Es consejero de empresas y participa activamente en la sociedad civil con artículos en prensa, publicación de libros y una significativa presencia en diversas asociaciones de carácter técnico.


Formación

Doctor en Derecho y Economista.

Académico de la Real Academia Europea de Doctores.


Actividad docente

Director del Máster en Fiscalidad de la Barcelona School of Management (UPF-IDEC).

Director académico del Postgrado en Fiscalidad de la Universitat d’Andorra.

Profesor en la Universidad Pompeu Fabra de las asignaturas Régimen Fiscal de la Empresa y Sistema Fiscal Español.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX