Ángel María Ceniceros

Director

Ángel María Ceniceros

Fiscal Abogado

Ángel María Ceniceros está integrado en el Área fiscal del despacho y desarrolla su actividad profesional asesorando en Derecho tributario a empresas privadas de diversos sectores.

Sus principales ámbitos de actuación son el asesoramiento recurrente a empresas en los distintos procesos jurídicos tributarios que se generan en la relación con la Administración Tributaria así como la planificación de operaciones de planificación y reestructuración empresarial con implicaciones fiscales.

Es colaborador externo del Institut d’Economia de Barcelona (IEB) desarrollando su labor de investigación en el ámbito de la imposición indirecta.


Formación

Licenciado en Derecho, Universidad de Deusto.

Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Barcelona.

Curso de Planificación Fiscal Internacional en el centro de estudios Financieros.


Asociaciones profesionales

Colegio de Abogados de Barcelona.

Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).


Actividad docente

Profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y de la Universidad de Barcelona (UB).

Profesor del Máster en Fiscalidad de la Barcelona School of Management (UPF-IDEC) y del Postgrado en Fiscalidad de la Universidad d’Andorra.

Colabora regularmente en revistas especializadas y es autor del libro “Manual Práctico del Impuesto sobre el Valor Añadido” (tercera edición).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX