Alba Muxí

Directora

Alba Muxí

Procesal Abogado

Alba Muxí está integrada en el Área Procesal del despacho y desarrolla su actividad profesional en el ámbito del Derecho Procesal Civil y Mercantil, asumiendo la defensa jurídica de personas físicas y jurídicas de diversos sectores.

Sus principales ámbitos de actuación son el asesoramiento de clientes (tanto de empresas como de particulares) en la resolución de conflictos de naturaleza civil y mercantil, y la tramitación de procedimientos judiciales de dicha índole civil y mercantil, así como la tramitación de arbitrajes. Cuenta con amplia experiencia en litigios relativos a la contratación, conflictos societarios, responsabilidad de administradores, responsabilidad contractual y extra-contractual, conflictos relativos a contratos de agencia y de distribución, competencia desleal y reclamaciones de cantidad, entre otros, además de poseer experiencia en materia de Derecho Bancario y Derecho Concursal, en defensa de los intereses tanto de acreedores como de la concursada, habiendo intervenido en numerosos procesos de liquidación y transmisión de unidades productivas.

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Máster en Estudios Jurídicos Avanzados impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Asociaciones profesionales

Colegio de Abogados de Barcelona.

Idiomas

Inglés.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX