Suministro Inmediato de Información (SII): Dudas y cuestiones prácticas. Posibles reformas.

12/12/2017

Suministro Inmediato de Información (SII): Dudas y cuestiones prácticas. Posibles reformas.

Con la intervención de responsables de la Delegación en Cataluña de la AEAT

Suministro Inmediato de Información (SII): Dudas y cuestiones prácticas. Posibles reformas.

DURÁN-SINDREU organiza una nueva jornada en la que se abordará, en colaboración con altos representantes de la Delegación en Cataluña de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), los asuntos más destacables que se están suscitando en relación con el Sistema SII, así como las futuras reformas que se proyectan del mismo.


Después de seis meses desde la entrada en vigor de este nuevo Sistema de intercambio de información en materia de IVA, se expondrán en este evento las principales dudas que su aplicación está planteando así como los principales cambios normativos que se prevén adoptar en los próximos meses.


Además, se aprovechará la asistencia de responsables de la AEAT para dar respuesta a las dudas o cuestiones que todavía tienen muchas empresas y operadores y que se han suscitado durante estos primeros meses de implementacióndel Sistema SII.



¿A quién va dirigido?


El evento está dirigido a todos los sujetos pasivos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que estén obligados a formar parte del Sistema SII por haber superado en el año 2016 el umbral de 6 millones de euros de volumen de operaciones, así como aquellos que estén inscritos en el Registro de Devolución Mensual (REDEME) o bien porque forman parte de un grupo de entidades a efectos del IVA (REGE).


Adicionalmente, también está dirigido a aquellos otros operadores que hayan optado voluntariamente por su integración en el Sistema SII.

FECHA Y HORARIO

El Acto tendrá lugar en Barcelona el próximo martes 12 de diciembre de 2017, de 09:45h a 12:15h.


LUGAR Y DIRECCIÓN

Hotel Olivia Balmes Calle Balmes, 117 - 08008 BARCELONA


ASISTENCIA

La asistencia es gratuita, pero, a causa del aforo limitado, rogamos que nos confirmen su asistencia anticipadamente por alguna de las siguientes vías:

  • Teléfono: 93.602.52.22 (Sra. Miriam Asensio)
  • Correo electrónico: eventosds@duransindreu.com
  • Formulario que encontrará a continuación.

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción

LUGAR: Hotel Olivia Balmes
FECHA: 12/12/2017
HORARIO: 9:45
DIRECCIÓN: Calle Balmes, 117 - 08008 BARCELONA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX