Retribución de administradores, consejeros delegados y directivos.

16/11/2018

Retribución de administradores, consejeros delegados y directivos.

Cuestiones mercantiles, fiscales y laborales a tener en consideración.

El encaje de las retribuciones de administradores y directivos siempre ha sido el caballo de batalla de toda empresa y organización. La búsqueda de la mejor estructura organizativa y retributiva es complicada teniendo en cuenta la diversa jurisprudencia y el entramado normativo a tener en consideración. Casar las exigencias mercantiles, fiscales y laborales en cada supuesto, y respecto de cada profesional, resulta clave para optimizar los recursos y evitar riesgos e incumplimientos.


El temor de los altos directivos a la pérdida de derechos cuando entran a formar parte del órgano de administración de la compañía, el riesgo de no poder deducir fiscalmente los gastos por retribución de administradores, la correcta previsión en los estatutos sociales del régimen retributivo del órgano de administración y de los administradores con funciones ejecutivas. Estas y otras cuestiones asociadas son las que se tratarán en el próximo evento Coffee & Go que organiza Durán-Sindreu para el día 16 de noviembre de 2018 de las 9 a las 10 horas.


“Retribución de administradores, consejeros delegados y directivos.

Cuestiones mercantiles, fiscales y laborales”



Por

Omar Molina (Área Laboral)

Marta Puig (Área Fiscal)

Adriana Lafuente (Área Mercantil)

LUGAR: Oficinas Durán-Sindreu Barcelona
FECHA: 16/11/2018
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Avda. Diagonal 618 3a planta

La asistencia es gratuita, pero, a causa del aforo limitado, le rogamos que nos confirme su asistencia anticipadamente. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX