¿Qué novedades nos presenta el 2020 en materia laboral?

21/02/2020

¿Qué novedades nos presenta el 2020 en materia laboral?

Arrancamos el nuevo año con la constitución del nuevo Gobierno, que ha supuesto la entrada en vigor del nuevo salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones y muchas más novedades en materia Laboral y de la Seguridad Social. Todo ello además de la gran variedad de novedades legales que se avecinan en materia Laboral y de la Seguridad Social.

Es por ello que nuestro despacho organizará un desayuno el próximo viernes 21 de febrero, de 9:30 a 10:30 horas, cuyos ponentes serán Omar Molina, Director del Área Laboral y Mercè Rubiralta, Responsable de la nueva Área de Gestión de Nómina y Contratación de Durán-Sindreu.

Además de participativo y contando con los diferentes puntos de vista de las empresas asistentes, aprovecharemos el desayuno para hacer una reflexión más allá de las previsiones normativas, entrando a analizar los posibles cambios que pueden tener lugar ante una posible Reforma Laboral.

Esperamos especialmente en esta ocasión contar con tu presencia, dado que así podríamos aprovechar para enseñarte nuestras nuevas oficinas, un concepto de oficina diferente e innovador.

LUGAR: Gala Placidia 1-3 UTOPICUS
FECHA: 21/02/2020
HORARIO: 9:30
DIRECCIÓN: Gala Placidia 1-3 UTOPICUS, 08006 Barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX