¿Podemos optimizar fiscalmente las retribuciones?

09/05/2019

¿Podemos optimizar fiscalmente las retribuciones?

Actualmente, el reto para muchas compañías pasa por mejorar su eficiencia retributiva, no necesariamente pagando más sino mejor, reforzando así el valor que el empleado percibe de los diferentes elementos que integran su paquete retributivo.

Para analizar las alternativas existentes, desde DS les invitamos a participar a nuestro próximo evento Coffee & Go que organizaremos el 9 de mayo y tratará sobre:

“Ventajas fiscales asociadas a la retribución y aspectos conflictivos en relación con la exención por trabajos realizados en el extranjero”

LUGAR: Oficinas Durán-Sindreu Barcelona
FECHA: 09/05/2019
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Avenida Diagonal 618, 3 planta, ABC

La asistencia es gratuita, pero, a causa del aforo limitado, le rogamos que nos confirme su asistencia anticipadamente. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX