La retribución de los consejeros ejecutivos tras la sentencia del Tribunal Supremo

06/07/2018

La retribución de los consejeros ejecutivos tras la sentencia del Tribunal Supremo

La sentencia del Tribunal Supremo de fecha de 26 de febrero de 2018 sobre el régimen retributivo de los consejeros ejecutivos ha supuesto un cambio relevante en la interpretación que se venía aplicando a esta cuestión. ¿En qué medida nos afecta este cambio interpretativo? ¿Cómo debemos regular la retribución de los consejeros ejecutivos tras la sentencia de referencia? ¿Qué problemas reales podrían existir en caso de no contemplar lo previsto en la sentencia?

Desde Durán-Sindreu somos conscientes de las dudas e incertidumbres que pueden surgir ante un cambio interpretativo como el que se plantea y, por este motivo, les invitamos a participar en nuestro próximo evento Coffee & Go que organizaremos el 6 de julio de las 9 a las 10 horas y tratará sobre:


“Los cambios en el régimen aplicable a la retribución de los consejeros ejecutivos”

Por Antonio Duran-Sindreu y Adriana Lafuente

LUGAR: Oficinas de Barcelona de Durán-Sindreu
FECHA: 06/07/2018
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Avenida Diagonal 618, 3a planta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX