Jornada informativa - Aplicación del IVA en el sector público.

02/06/2017

Jornada informativa - Aplicación del IVA en el sector público.

DURÁN-SINDREU organiza una nueva jornada de actualización sobre el siempre controvertido problema de la aplicación en la actividad del Sector público de la normativa de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).


El contenido de la jornada estará centrado en realizar un análisis de diferentes temas de actualidad que afectan de manera directa o indirecta la actuación del sector público en un sentido amplio, tanto a las administraciones públicas propiamente dichas como a les entidades dependientes de ellas (empresas públicas, fundaciones, consorcios, etc).


El objetivo de la jornada pretende aportar un poco de luz sobre las principales tendencias y aspectos controvertidos y de actualidad que afectan a la normativa tributaria aplicable al sector público en materia de IVA.



Enfoque:


El objetivo de la jornada será eminentemente práctico, analizando los posible efectos sobre la operativa de las entidades del sector público de los aspectos controvertidos objetos de análisis.




A quién va dirigida?


La jornada va dirigida al personal de diferentes operadores públicos que, en el ejercicio de sus funciones, han de afrontar en la aplicación práctica la normativa tributaria. (Departamento de intervención, compatibilidad, tesorería, contratación, etc),



LUGAR: Hotel Renaissance
FECHA: 02/06/2017
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Calle Pau Claris, 122 08009 Barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX