Jornada de actualización tributaria.

16/05/2017

Jornada de actualización tributaria.

Durán Sindreu organiza un evento de actualización tributaria con el objetivo de llevar a cabo una revisión de las últimas novedades legislativas en materia tributaria así como otros temas de actualidad en materia tributaria.


  • Novedades fiscales 15-16:

En materia de novedades tributarias, y una vez la mayoría de empresas ya han realizado el cierre del ejercicio 2016, aprovecharemos para analizar las principales novedades fiscales que afectarán a las empresas en la declaración del Impuesto sobre sociedades del 2016 así como otras novedades que afectaran al ejercicio 2017.


  • El nuevo Sistema inmediato de información (SII):

A partir del 1 de julio de 2017 entrará en vigor el SII, que requerirá a las empresas un importante esfuerzo para adaptar sus aplicaciones informáticas a esta nueva obligación fiscal.


Adicionalmente, esta nueva obligación no sólo exigirá un envío casi inmediato de los datos de facturación a la AEAT, sino que además exigirá que se envíen correctamente, por lo que resultará imprescindible revisar los circuitos de facturación para evitar enviar datos incorrectos.


Aprovecharemos la jornada para realizar una aproximación práctica a esta nueva obligación y a las numerosas dudas que genera su aplicación por las empresas.


  • Otros temas de actualidad:

Por último, aprovecharemos la jornada para revisar dos de las principales novedades introducidas por la reforma fiscal de 2015: La reserva de capitalización y la exención por doble imposición por dividendos.


¿A quién va dirigido?

El enfoque de la jornada será eminentemente práctico y está dirigida a actualizar los conocimientos tributarios de empresarios, directivos, responsables financieros de empresas y en general aquellas personas que aplican la normativa tributaria en el ámbito de la empresa.

LUGAR: Hotel Olivia-Balmes
FECHA: 16/05/2017
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Calle Balmes, 117 08010 Barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX