CUMPLIMIENTO NORMATIVO Responsabilidad penal de las personas jurídicas y adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos

17/04/2018

CUMPLIMIENTO NORMATIVO  Responsabilidad penal de las personas jurídicas y adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos

DURÁN-SINDREU organiza un evento en el que se abordarán dos de los temas más relevantes referente al cumplimiento normativo de las empresas.


Respecto a la responsabilidad penal de las personas jurídicas, analizaremos el contenido que deben tener los modelos de prevención de delitos de las organizaciones, así como los requisitos que deben tener para ser efectivos. Comentaremos también las cuestiones que debemos tener en cuenta para realizar un adecuado análisis de los riesgos penales en una organización. Por último, debatiremos sobre la gestión de crisis en supuestos de denuncia e investigación penal, ya sea a nivel interno como externo.


En cuánto al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, analizaremos el impacto del cambio normativo ante su inminente aplicación obligatoria repasando los cambios respecto la legalidad vigente y detallando el conjunto de nuevas obligaciones que deberá cumplir cualquier organización por el tratamiento de datos personales.


¿A quién va dirigido?


El evento está dirigido a todas las organizaciones, tanto públicas como privadas, que estén interesadas en analizar los requisitos de cumplimiento normativo de dos de los temas más importantes de la actualidad.




Confirmación de asistencia

La asistencia es gratuita, pero a causa del aforo limitado, rogamos que nos confirmen su asistencia anticipadamente por alguna de las siguientes vías.


Teléfono: 93.602.52.22 (Sra. Miriam Asensio)
Correo electrónico: eventosds@duransindreu.com


Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción de las solicitudes.

LUGAR: Hotel Crowne Plaza
FECHA: 17/04/2018
HORARIO: 9:45
DIRECCIÓN: Avinguda Rius i Taulet, 1

La asistencia es gratuita, pero, a causa del aforo limitado, le rogamos que nos confirme su asistencia anticipadamente. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX