Coffee & Go - ¿Podemos pagar más a nuestros empleados gastando lo mismo?.

29/09/2017

Coffee & Go - ¿Podemos pagar más a nuestros empleados gastando lo mismo?.

El concepto de retribución salarial ha evolucionado considerablemente en los últimos tiempos, pasando de ser percibido como un simple gasto de personal a entenderse como una inversión o una posible fuente de valor añadido.

Teniendo en cuenta que el salario tradicional ya no parece ser suficiente para retener y atraer talento, cada vez más, las compañías se ven obligadas a buscar nuevas fórmulas de retribución que se adecuen mejor a sus necesidades y a las de sus empleados.

Una de las posibles fórmulas para alcanzar este objetivo, sin necesidad de incurrir en desembolsos monetarios adicionales por parte de las compañías, es la retribución en especie o retribución flexible.

Para abordar las amplias ventajas que presenta la retribución flexible como elemento retributivo, desde Durán-Sindreu te invitamos a participar a nuestro próximo evento Coffee & Go, que organizaremos el próximo 6 de octubre de 9 a 10 h, en nuestras oficinas de Barcelona (Av. Diagonal 618, 3ª Planta).


Por Ariadna Celada del Área Tributaria y Álvaro Domenech del Área Laboral de Durán-Sindreu

Durante el evento se servirá un desayuno a los asistentes.

La asistencia es gratuita, no obstante debido al aforo limitado le rogamos nos confirme su asistencia anticipadamente.


LUGAR: Oficinas Durán-Sindreu
FECHA: 29/09/2017
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Avda. Diagonal 618 -3a

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX