Coffee & Go - Deducciones al alcance de cualquiera.

20/02/2017

Coffee & Go -  Deducciones al alcance de cualquiera.

Las deducciones por Investigación y Desarrollo ( I+D) e Innovación Tecnológica (IT ), y también conocida como la «i» pequeña, son algunos de los incentivos regulados en el Impuesto sobre Sociedades mas desconocidos de este texto normativo. Si bien la mayoría de las empresas consideran que son deducciones que solamente pueden aplicar las grandes corporaciones, desde el despacho tenemos numerosos casos de éxito en pequeñas y medianas empresas también.


Para abordar esta interesante temática y su aplicación práctica Durán-Sindreu se complace en invitarle el próximo 28 de abril de 9 a 10 h:





La asistencia es gratuita, no obstante, debido al aforo limitado, le rogamos nos confirme su asistencia anticipadamente.

LUGAR: Oficinas Durán-Sindreu
FECHA: 20/02/2017
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Avda. Diagonal 618 -3a

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX