Aspectos fundamentales en la implantación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

21/09/2018

 Aspectos fundamentales en la implantación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

El nuevo marco legal del Reglamento Europeo de Protección de Datos supone para las empresas y profesionales, así como para la Administración Pública, una mayor implicación en la protección de los datos personales que tratan, tanto en su condición de responsables como de encargados del tratamiento. En este evento analizaremos cómo han sido estos primeros meses de trayectoria del Reglamento, en especial, una visión general de cómo aplicar sus requisitos esenciales; las mejores prácticas para una correcta aplicación del Reglamento, así como las características de las principales violaciones de seguridad que se han producido en estos meses.


Desde Durán-Sindreu somos conscientes de las dudas e incertidumbres que están surgiendo con la aplicación del nuevo Reglamento europeo. Por este motivo les invitamos a participar en nuestro próximo evento Coffee & Go, que organizaremos el 21 de septiembre de las 9 a las 10 horas y que estará liderado por Carme Setó.

LUGAR: Oficinas de Barcelona de Durán-Sindreu
FECHA: 21/09/2018
HORARIO: 9:00
DIRECCIÓN: Avenida Diagonal 618, 3a planta

La asistencia es gratuita, pero, a causa del aforo limitado, le rogamos que nos confirme su asistencia anticipadamente. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX