Régimen especial de sociedades dedicadas al alquiler de inmuebles

06/06/2018

Régimen especial de sociedades dedicadas al alquiler de inmuebles



Mediante la presente circular les informamos de los principales elementos configuradores del Régimen especial de sociedades destinadas al alquiler de viviendas regulado en la Ley del Impuesto sobre Sociedades, Ley 27/2014, que pretende potenciar las sociedades que arrienden viviendas.


Si bien a priori este régimen no es demasiado conocido por el público en general, ofrece un tributación interesante cuyo principal rasgo definitorio es la aplicación de una bonificación en la cuota del impuesto sobre sociedades resultante a pagar del 85%.


Es por ello que les invitamos a analizar la presente circular desde su particular punto de vista empresarial a los efectos de intentar aplicar en su negocio este régimen especial.


Quedamos a su entera disposición para aclarar cuantas cuestiones consideren oportunas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX