Novedades Laborales 2019

21/03/2019

Novedades Laborales 2019

En el presente documento se analizan los dos nuevos Reales Decretos Ley que han entrado en vigor recientemente en materia laboral.


Por un lado, el RDL 6/2019, de 1 de marzo, de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, publicado en el Boletín Oficial del Estado (“BOE”), el pasado 7 de marzo de 2019.


Por otro lado, el RDL 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, publicado en el Boletín Oficial del Estado (“BOE”), el pasado 12 de marzo de 2019.


El objetivo de la presente circular es analizar las novedades reguladas en los citados Reales Decretos Ley, inclusive la cuestión protagonista de las relaciones laborales por haber sido objeto de decisiones contradictorias entre sí, el registro diario de la jornada de trabajo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX