Deducciones por Investigación y Desarrollo

10/05/2018

Deducciones por Investigación y Desarrollo


Mediante la presente circular les informamos de los principales elementos configuradores de la Deducción regulada en el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, Ley 27/2014, que pretende potenciar las actividades de Investigación y Desarrollo (I+D).


Si bien a priori la reacción de la mayoría de las empresas es la de considerar que sus actividades cotidianas no son generadoras de la aplicación de este incentivo, en la práctica, un análisis pormenorizado y particularizado del caso hace que la deducción se aplique en muchos supuestos de hecho.


Es por ello que les invitamos a analizar la presente circular desde su particular punto de vista empresarial a los efectos de intentar aplicar en su negocio esta deducción.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX