Circular Balance actual y retos del IVA en el Sector Público

30/04/2019

Circular Balance actual y retos del IVA en el Sector Público
Circular Balance actual y retos del IVA en el Sector Público

Después de casi un año y medio desde la última reforma de la Ley del IVA, en aquello que incide especialmente en el Sector Público, desde Durán-Sindreu hemos preparado esta circular para hacer balance. Explicado en cuatro pinceladas, encontrarán cuáles son los principales retos que todavía plantea la regulación actual, qué dudas son las que se han generado con mayor frecuencia en el sector, cómo se ha estado aplicando la nueva regulación y qué cambios podemos esperar en los próximos meses.


Como muchos saben, nuestro despacho cuenta con una larga y consolidada experiencia asesorando a Administraciones Públicas y a otras entidades del Sector Público, y una vez más, ponemos nuestro equipo a su disposición para cualquier asistencia que podamos ofrecerles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX