Energías renovables

Energías renovables

Aportamos valor a nuestros clientes con un asesoramiento riguroso adaptado a las necesidades de cada proyecto.

Energías renovables

No cabe duda de que el futuro energético pasa por el desarrollo de las energías renovables, reduciendo la dependencia energética mediante el incremento de los recursos propios y sustituyendo el uso de combustibles fósiles. En base a esta premisa y a pesar del período de transición que actualmente está viviendo el sector, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento legal especializado en proyectos de energías renovables.

Asesoramos tanto a promotores de proyectos, empresas energéticas y asociaciones sectoriales como a entidades financieras e inversores, involucrándonos en los proyectos de forma flexible, aportando valor a nuestros clientes.

Nuestra práctica incluye el asesoramiento en cuestiones mercantiles y societarias, financiación de proyectos y creación de vehículos de inversión y contratación.

Servicios

  • Elaboración y negociación de contratos.
  • Titulación de activos tóxicos.
  • Asesoramiento en cuestiones mercantiles y societarias.
  • Financiación de proyectos.
  • Creación de vehículos de inversión.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en la política de cookiesX